martes, 10 de diciembre de 2013

VENTA DE ARMAS DE SEGUNDA MANO

Con los tiempos que corren cada vez se venden menos armas nuevas y mas de segunda mano,antes se cambiaba de arma casi cada año lo que era una locura,hoy en día eso es imposible para muchos y posible para aun unos pocos,por lo que la venta de segunda mano se esta aumentando cada vez mas,nos encontramos con armas  que aun después de tener muchos años están muy nuevas y cuidadas y nos hacen la labor de una nueva.
Ya por desgracia no tenemos tanta caza y cada vez nos lo ponen mas difícil salir a cazar,entre seguros, perros,licencia y claro un coto donde poder ir a cazar se nos va el dinero lo que nos hace estirar los sueldos como podemos.
Mucha gente gracias a poder comprar ese arma de segunda mano asequible puede cazar.
Mi dedicación es plena a intentar conseguir un arma en las mejores condiciones posibles y dentro de un presupuesto,mi condición y mi experiencia en 24 años como armero me permite buscar el arma adecuada para cada cazador y su cazadero,mi cometido es entregar un arma en perfectas condiciones.
Para ello podéis consultarme cualquier tipo de duda tanto de armas y caza como de material de pesca y montaña,estoy a vuestra disposición,gracias a todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario