viernes, 13 de diciembre de 2013

ESTAMOS DE BATIDA.

A puertas de otro fin de semana con ganas de ir de batida, ya es viernes y como tal empezamos a preparar nuestras armas, municiones, y ropa, para la llegada del sábado,ESTAMOS DE BATIDA!!
Empieza amanecer y ya se oyen los perros ladrar pasando en los carros de los cazadores, eso ya nos hace coger nuestras cosas con mas entusiasmo, esperando a juntarnos tomando café mientras van llegando perreros y cazadores, es un entorno agradable, lleno de comentarios y lances, entre risas y comentarios vivimos cada momento pasado en el monte, se respira pólvora en el ambiente, cada vez hay mas ganas de que llegue la hora de juntarse la cuadrilla, se respira tensión y muchos nervios, llegando el sorteo y cada uno colocándose en su puesto, ya llego el momento esperado de toda la semana. LLEGO EL LANCE!!
Siempre tenemos que tener en cuenta para nuestra seguridad y las de los demás cazadores, llevar el chaleco o una prenda de color llamativo y muy visible en este caso las mas visibles son el naranja y el amarillo, nuestra seguridad es lo primero, intentando ver siempre el puesto de al lado.Para ello nuestras tiendas disponemos de material homologado así como tablillas de atención batida!! y cintas y chalecos.
Desde la ARMERÍA DE CELIS, os deseamos un buen fin de semana a todos, mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario